Eduardo López: "La mala comunicación genera incertidumbre con el tema vacunas"
Domingo, 27 Diciembre 2020 10:06

Eduardo López: "La mala comunicación genera incertidumbre con el tema vacunas"

El infectólogo, asesor del gobierno nacional en materia de coronavirus habló con Mauro Viale y dio sus impresiones de cara a la actualidad de la pandemia.

Eduardo López habló en El Gíglico y dijo en relación a esta suba de casos que se viene registrando de covid: "El virus no deja de circular. Lo de hoy lo veo mas como un repunte que como un rebrote de casos" y agregó que "la gente se está confiando demasiado con el virus y eso es un error".

Ademas dijo de cara a las vacaciones: "Es probable que el número de casos crezca y suban en los lugares turísticos" aunque agregó: "No veo que esto sea una segunda ola, habrá que ver lo que pase en Enero y Febrero".

Luego se refirió al tema vacunas y opinó: "Es un esfuerzo logístico importante lo que se está haciendo con la vacunación y lo que se va a hacer. "Vacunar no es difícil, hay una técnica que se puede aprender rápido" y ademas dijo de las vacunas: "Con la primera dosis ya tenemos un grado de protección" y cerró diciendo que "los rusos no fueron muy felices comunicando con las vacunas"