Chiche Duhalde: "El Presidente me defraudó"
Domingo, 27 Septiembre 2020 11:29

Chiche Duhalde: "El Presidente me defraudó"

La ex senadora y diputada nacional dialogó con Mauro Viale siendo muy critica de la administración nacional y de la figura del presidente Alberto Fernández.

Chiche Duhalde pasó por los microfonos de El Gíglico y dio sus impresiones del gobierno nacional y de Alberto Fernandez, del que dijo: “Me ha defraudado, también lo hizo con muchos argentinos, es una lastima” y agregó que “verlo tan moderado y decidido me dio esperanza, pero ahora está declinando y genera sensación de que no conduce. Queremos que Alberto Fernández nos conduzca, le exijo eso porque para eso lo votamos".

Ademas dijo del equipo que lo acompaña en el gabinete: “Hay que achicar el gabinete, es una estructura demasiado grande. Se debe tener ministros con mucho peso, gente con trayectoria, como ex gobernadores” y opinó sobre la sociedad: “La gente está desesperanzada y el Presidente debe recuperar esa esperanza”

Para el final tocó uno de los temas que mas resonó estos días al referirse al ex diputado Ameri y dijo que: “En este país pasan cosas fuera de lo normal, como pasó con este caso" y ademas dijo de la resolución que se le dio a este caso siendo critica: “El tema Ameri, que es un perejil, lo resolvieron rápido pero Alperovich sigue ahí con denuncias por abuso, es fácil sacarse de encima a Ameri, que no lo conoce nadie, a otros con temas mas graves los dejan con licencia”