Cecilia Todesca: "El Gobierno de Macri estropeó la economía en 20 meses"
Domingo, 26 Julio 2020 16:59

Cecilia Todesca: "El Gobierno de Macri estropeó la economía en 20 meses"

Cecilia Todesca habló esta mañana en El Giglico, con Mauro Viale y Hernán Letcher, sobre la actualidad de la economía, el IFE y la realidad de los argentinos.

La Vicejefa de Gabinete se refirió a la realidad de los argentinos y dijo que "Hoy la gente tiene muchas preocupaciones y es resposabilidad del Gobierno dar respuestas y solucione. Para salir hay que levantarse y salir a trabajar y dar lo mejor de cada uno". En cuanto a la economía y la realidad del país reconoció que "En lo económico estamos igual de golpeados que muchos otros países. Hay un conjunto de políticas relacionada con la transformación de la economía. Tenemos ese norte: ayudar a la producción y generar trabajo. Todas esas inversiones no te garantizan que lleguen o sean productivas. El que más gana tiene que aportar más para que el Estado tenga mejor educación y salud".

Se refirió al IFE como "un buen instrumento que nos ayudó muchisimo" y agregó que "Tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos para avanzar en esa discusión".

Para finalizar habló de la macroeconomía y del ex Presidente "Argentina cada 2x3 afronta una situación en la que se queda sin dólares. Eso desajusta toda la macroeconomía. El Gobierno de Macri estropeó la economía en 20 meses".