Arnaldo Medina: "Los contagios se multiplican en las reuniones sociales" "El pico depende de nuestra conducta", sostuvo Medina.
Domingo, 02 Agosto 2020 10:41

Arnaldo Medina: "Los contagios se multiplican en las reuniones sociales"

El secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca de las reuniones sociales, el supuesto pico de contagios de coronavirus y avaló que el presidente Alberto Fernández "fue muy claro cuando puso el foco en lo que no vemos".

Arnaldo Medina, secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, explicó que "los contagio de coronavirus se multiplican en las reuniones sociales", y remarcó que "el pico depende de nuestra conducta. Se vio que los países que hacen aperturas tempranas no tienen techo". Por otra parte, se refirió al presidente de la Nación, Alberto Fernández: "Fue muy claro cuando puso el foco en lo que no vemos", y detalló que "esas son las reuniones sociales".

Con respecto a la Ciudad de Buenos Aires, Medina dijo que "en la última semana se desaceleraron los casos", y subrayó que "estamos en un momento donde es muy importante la comunicación".