Agustín Rossi aseguró que hay más de 15.000 voluntarios para probar la vacuna "En los primeros días de agosto se empieza la prueba de la vacuna", adelantó.
Domingo, 26 Julio 2020 10:52

Agustín Rossi aseguró que hay más de 15.000 voluntarios para probar la vacuna

El ministro de Defensa de la Nación habló con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre la legítima defensa, la vacuna que se probará contra el coronavirus, la inflación y hasta se refirió a Mauricio Macri.

Agustín Rossi, ministro de Defensa, contó que "en los primeros días de agosto se empieza la prueba de la vacuna. Ya hay más de 15 mil voluntarios", y remarcó que "se va a sumar personal del Hospital Militar que hará el seguimiento. Son dos dosis". Con respecto al tema de la legítima defensa, Rossi sostuvo que "una cosa es defensa propia y otra la justicia por mano propia", y añadió: "Uno entiende el plano y se solidariza, pero cuando hablás en nombre del Estado es otro nivel de responsabilidad".

Acerca de la inflación en el país, el ministro subrayó que "la verdad es que ´la inflación estaba atada a la emisión´ queda totalmente descartada porque vamos a tener una inflación mucho más baja que en otros años", y continuó: "La recuperación económica del país depende del Estado y de nuestra visión de exportador". Por último, se refirió al ex presidente Mauricio Macri: "Gran parte de sus errores fueron creer como verdad absoluta lo que leía o estudiaba".