Eduardo Feinmann reveló un nuevo video de los festejos de Alberto Fernández en Olivos
Viernes, 20 Agosto 2021 09:35

Eduardo Feinmann reveló un nuevo video de los festejos de Alberto Fernández en Olivos

Durante el pase con Luis Majul, el conductor de Alguien Tiene que Decirlo mostró imágenes del Presidente celebrando el fin de año. De fondo se puede escuchar y ver a una gran cantidad de personas, además de estar en un lugar cerrado.

Tras conocerse las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta del año pasado, se desató un verdadero escándalo luego de que la periodista de Radio Rivadavia, Guadalupe Vázquez, revelara una foto del cumpleaños de Fabiola Yañez, a mediados del 2020, donde se ve a 12 personas en una reunión que involucra también al Presidente Alberto Fernández.

Debido al festejo del cumpleaños número 39 de la primera dama, que fue llevado a cabo a solo cuatro meses del comienzo de la cuarentena estricta en la Argentina, la oposción llegó a pedir hasta un juicio político para Alberto Fernández y se realizaron diversas denuncias.

Esta mañana, el periodista Eduardo Feinmann abrió un nuevo episodio en el Olivos Gate, luego de mostrar un video del festejo de fin de año en el quincho de la quinta presidencial, donde se ve al Presidente Alberto Fernández enviando saludos y de fondo se puede observar y escuchar a una gran cantidad de personas, además de estar en un lugar cerrado.

Cabe recordar que para las fiestas, desde el Gobierno recomendaban evitar la acumulación masiva de personas, con el fin de prevenir un aumento descontrolado de contagios de coronavirus.

Mirá el video: