Santiago Kovadloff: “No hay reflexión científica en el Gobierno, hay afirmaciones y negaciones”
Martes, 02 Febrero 2021 18:48

Santiago Kovadloff: “No hay reflexión científica en el Gobierno, hay afirmaciones y negaciones”

El filósofo dialogó con Nelson Castro en “Crónica de una tarde anunciada” sobre la pandemia, el desempeño del Gobierno y la oposición de cara a las elecciones.

El filósofo Santiago Kovadloff se refirió a la pandemia y el desempeño del oficialismo: “No creo que podamos salir de esta situación si al mismo tiempo la democracia argentina no recupera interés por la transparencia y claridad, es decir, por la ley”. En esa línea, el escritor sostuvo que “no hay reflexión científica en el Gobierno, hay afirmaciones y negaciones”.  

Por otra parte, remarcó diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Fernández: “El presidente evidenció desacuerdos con la vicepresidenta, lo difícil es saber qué consistencias tienen esos argumentos”. 

En otro orden, Kovadloff se refirió a las políticas del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán: “Lo que sabemos de dicha provincia no debió ser ignorado por el presidente. Si no explicita su disidencia con eso, tenemos que admitir que la palabra no constituye un recurso del Gobierno”.