Rodríguez Larreta anunció la apertura de comercios y bares hasta las 23 horas
Viernes, 11 Junio 2021 18:48

Rodríguez Larreta anunció la apertura de comercios y bares hasta las 23 horas

El jefe de Gobierno porteño explicó en conferencia de prensa que hubo una caída de mil casos por día; la circulación podrá ser hasta las 24 horas; también contó que a partir del lunes puede abrir los shoppings; y el secundario en su totalidad podrá ser bimodal.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció en conferencia de prensa una flexibilización de las restricciones para circular y para el sector gastronómico, que estarán habilitados hasta las 23 horas. También regresarán los teatros con aforo limitado.

"A partir de mañana, bares y restaurantes van a poder abrir con mesas al aire libre hasta las 11 de la noche, igual que en la Provincia. Es una decisión coordinada", indicó Rodríguez Larreta.

El mandatario porteño señaló que "los otros comercios también podrán abrir hasta las 11 de la noche y a partir del lunes los shoppings vuelven a abrir con una capacidad máxima de una persona cada 15 metros cuadrados".

Además, anunció que los teatros también volverán a abrir con una "capacidad máxima de 30%".

Por otra parte, la circulación estará habilitada hasta las 24 horas y se restringirá hasta las 6.

Respecto de las clases, el mandatario anunció que las vacaciones de invierno se mantendrán sin cambios, que los jardines maternales y la educación inicial, primaria y especial seguirán con la presencialidad y que todos los estudiantes del secundario pasarán a la doble modalidad de clases presenciales y virtuales.

 

Fuente: Noticias Argentinas