Matías Almeyda: “Amo a la Argentina, pero veo que nuestro país no adelanta nunca”
Viernes, 11 Junio 2021 18:18

Matías Almeyda: “Amo a la Argentina, pero veo que nuestro país no adelanta nunca”

En diálogo con Nelson Castro en “Crónica de una tarde anunciada”, el director técnico de San José Earthquakes se refirió a su intento de donar vacunas, contó con las autoridades que habló y le pasó los contactos para conseguirlas.

El director técnico de San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, se refirió a su intento de donar vacunas y también habló del fallecimiento de su padre. “Hablé con el gobernador, con Sergio Massa, con Patricia Bullrich y les derivé un contacto”, informó.

“Tuve que aclarar que no soy político ni me interesa la política. Lo mío es el fútbol, mis amigos, mi familia. Y desde hace 23 años intento ayudar en todo lo que puedo en Azul”, declaró en Radio Rivadavia.

En cuanto a su intento de comprar vacunas para el municipio de Azul, consideró: “Somos un país solidario, en su gente, no en su política. Pero bueno, mi intención era ayudar, más allá de la política, y más allá de quién esté gobernando”.

“A mí no me importaba el precio, yo compraba las vacunas y muchos vecinos de Azul se sumaban. Pero uno llega a ciertos lugares”, agregó el ex futbolista.