Axel Kicillof: “No la contacté ni yo ni mi esposa a Sarlo; toda la denuncia es mentira”
Miércoles, 10 Marzo 2021 18:22

Axel Kicillof: “No la contacté ni yo ni mi esposa a Sarlo; toda la denuncia es mentira”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires explicó en “Crónica de una tarde anunciada” con Nelson Castro lo que sucedió con Beatriz Sarlo con respecto al ofrecimiento de la vacuna. 

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, negó que se hayan comunicado con Beatriz Sarlo para ofrecer la aplicación de la vacuna. “El 26 de enero anuncié una campaña pública, que no se hizo, y consistía en destinar una pequeña cantidad de vacunas con algunas personas con reconocimiento. Se iba a llamar ‘Yo pongo el hombro’”, explicó el funcionario.  

En esa línea, continuó: “No la contacté ni yo ni mi esposa, no hablan hace 20 años. Es todo mentira. Carlos Díaz, director de la editorial de ella, que se llama Siglo XXI, le escribió un mail donde le preguntaría si participaría de la campaña”.

“No la contacté ni yo ni mi esposa, no hablan hace 20 años. Es todo mentira. Carlos Díaz, director de la editorial de Sarlo, Siglo XXI, le escribió un mail sobre la campaña”, declaró Kicillof. También agregó que la escritora se negó a recibirla y que, además, no se realizó la campaña que habían ideado. 

“No se le ofreció a nadie nada por debajo de la mesa”, remarcó el gobernador. 

Por otra parte, se refirió a las situaciones irregulares en la campaña: “Yo los condené. Sin duda había una instrucción que había de vacunar al personal de salud, más allá de la edad”.