Miércoles, 23 Marzo 2022 11:14
Preocupación entre los meteorólogos por una ola de calor en los polos de la tierra
La meteoróloga Nadia Zyncenko dialogó con Cristina Pérez y expresó su preocupación por la ola de calor que se registró en los polos: “Realmente es una situación muy grave”.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








