Cristina Kirchner y Sergio Massa acordaron un aumento salarial del 40% para los empleados legislativos
La vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, acordaron con los gremios del personal legislativo un aumento salarial del 40 por ciento.
La cifra consensuada con los tres sindicatos que agrupan a empleados de ambas Cámaras está once puntos por encima de la inflación del 29 por ciento que había pronosticado el Gobierno Nacional en el Presupuesto 2021. Según se informó, el aumento se pagará en cuatro tramos durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.
El acuerdo se concretó tras un encuentro del que participaron Cristina Kirchner, Massa y dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación del Personal Legislativo (APL).
Por APL estuvo Norberto Di Próspero, por ATE Claudio Britos y por UPCN Martín Roig, además de la secretaria administrativa del Senado, Marí Luz Alonso. Fuentes parlamentarias detallaron a NA que el aumento no alcanza a diputados, senadores ni autoridades superiores de ambas Cámaras.
Fuente: Noticias Argentinas
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino








