Cristina Kirchner: “Que te pongan una banda y te den el bastón, no significa que te den el poder”
Miércoles, 13 Abril 2022 13:05

Cristina Kirchner: “Que te pongan una banda y te den el bastón, no significa que te den el poder”

La vicepresidenta reapareció tras encabezar la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat en el CCK y cuestionó a los presidentes que "no hacen las cosas que hay que hacer".

En medio de una interna feroz dentro del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció como oradora en la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat que tuvo tintes de acto político con un duro mensaje que alimenta la tensión. 

"Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión, la toma y esa decisión es respetada por el conjunto de la sociedad", aseguró Cristina de cara a un auditorio que la interrumpió en reiteradas ocasiones para aplaudirla, y continuó: "Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den poder. Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer"

Sin ministros del Gobierno presentes, la vicepresidenta estuvo acompañada de la militancia, que a su llegada al CCK  cantó: “De la mano de la jefa vamos a volver”.

Al ingresar la vicepresidenta al Auditorio Nacional "La Ballena Azul" para brindar su discurso en la actividad bajo el lema "Una recuperación económica justa, inclusiva y en paz", sectores del kirchnerismo coreó: "Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación".

"Hoy es un día de muchas emociones porque la ultima vez que estuve en este magnífico centro cultural fue cuando me tocó inaugurarlo", inició Cristina tras contar que a pesar de haberlo inaugurado nunca había expuesto en el edificio. 

 

Fuente: Noticias Argentinas.