Corrientes nos necesita: La campaña solidaria de Radio Rivadavia para ayudar a la provincia por los incendios
Domingo, 20 Febrero 2022 16:34

Corrientes nos necesita: La campaña solidaria de Radio Rivadavia para ayudar a la provincia por los incendios

La emisora recibirá entre este lunes 21 y el viernes 25 de febrero de 7:00 a 18:00 alimentos y otros objetos para llevar a dicha provincia, devastada por las llamas.

A partir de este lunes al mediodía, Radio Rivadavia iniciará una campaña solidaria para ayudar a los habitantes de Corrientes, tras los incendios que azotan a esa provincia.

Durante el programa "Baby en el medio", que conduce Ángel "Baby" Etchecopar, arrancarán a recibirse las donaciones, que se prolongarán hasta el viernes 25 de febrero, momento en el que se llevará todo lo recibido a la Casa de la provincia de Corrientes con el camión de Rivadavia.

Bajo el lema de "Corrientes nos necesita" se iniciará esta campaña, tras los devastadores incendios.

Las donaciones serán recibidas desde el lunes 21 hasta el viernes 25 en la radio, ubicada en FREIRE 932, de 7.00 a 18 hs, luego serán trasladadas a la Casa de Corrientes en Buenos Aires.

Las donaciones pueden ser alimentos no perecederos como fideos, arroz, puré de tomate, galletitas, conservas, caramelos, barra de cereal, entre otros.

También agua mineral, bebidas energizantes, alcohol o sanitizantes, elementos de limpieza, analgésicos, cremas para quemaduras, medicamentos de uso veterinario, insumos hospitalarios (agujas, jeringas, algodón, gasas, cicatrizantes).