Chile: Inocularon a 100 personas con vacunas para perros     
Viernes, 23 Abril 2021 14:39

Chile: Inocularon a 100 personas con vacunas para perros    

Eugenio Figueroa, periodista chileno, dialogó con Carolina Losada sobre la polémica situación en la que más de cien personas se inocularon con una vacuna óctuple, destinada a perros, como tratamiento anticovid.

El periodista chileno, Eugenio Figueroa, declaró: “El primer antecedente fue en el mes de abril de 2020, pero en septiembre, un veterinario, en el norte de Chile, sacó un informe muy extraño que se llamaba inmunización cruzada de Coronavirus con vacunas caninas”.

“Este documento, que es una rareza, mencionaba que se había aplicado estas vacunas caninas en humanos y que había arrojado resultados positivos en Argentina”, declaró el periodista. 

Por otra parte, Figueroa aseguró que “Carlos Parra, este médico veterinario, se inoculó esta vacuna óctuple, y comenzó a difundir su informe con otros médicos”, y añadió: “Otra médica veterinaria, María Fernanda Muñoz, hizo lo mismo y permitió la vacunación de más personas. Se habla de personal de salud que también fue vacunada con esta vacuna”.