Brasil y Perú van por un lugar en la final de la Copa América y lo vivís por Rivadavia 630
Lunes, 05 Julio 2021 10:19

Brasil y Perú van por un lugar en la final de la Copa América y lo vivís por Rivadavia 630

A partir de las 19, silenciá la TV y sintonizá Rivadavia 630, donde vas a vivir la cobertura de Brasil - Perú, con todo el análisis del equipo de La Oral Deportiva.
Brasil y Perú, protagonistas de la final de la última Copa América, se medirán esta tarde en las semifinales del torneo más importante de selecciones a nivel continental. El Scratch se metió entre los cuatro mejores tras superar 1-0 a Chile, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca superaron a Paraguay en los penales.
Brasil, que ganó cinco de las últimas nueve ediciones de la Copa América, lleva 15 partidos sin conocer la derrota. No obstante, su última caída fue justamente frente a Perú, por 1-0, en septiembre del 2019.
Perú, por su parte, se metió entre los cuatro mejores de América en cuatro de las últimas cinco ediciones y ya sabe de qué se trata dar grandes sorpresas bajo la conducción técnica del Tigre Gareca: los clasificó a una final continental tras 44 años y a un Mundial luego de 36 años.
El ganador esperará en la final, que será el 10 de julio en el mítico Maracaná, al ganador del cruce entre Argentina y Colombia.