Ritondo: "Sin libertad de expresión no hay democracia" "En seguridad, la pandemia ayudó a que bajara el delito", aseguró.
Viernes, 17 Julio 2020 15:06

Ritondo: "Sin libertad de expresión no hay democracia"

El diputado nacional dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre la libertad de expresión, la pandemia y se refirió al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni: "Es capaz de conducir las fuerzas de seguridad de Buenos Aires".

Cristian Ritondo, diputado nacional, denunció que "sin libertad de expresión no hay democracia", y se refirió a su papel como oposición: "Trato de ser racional y encontrar puntos de encuentro con el Gobierno". Por otra parte, señaló que la pandemia "en seguridad, ayudó a que bajara el delito. La policía de la provincia de Buenos Aires está en la trinchera", y se lamentó porque "hay una angustia muy grande por todas sus consecuencias".

Acerca del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, Ritondo opinó que "él es capaz de conducir las furezas de seguridad en la provincia", pero que "si un ministro de Seguridad mata con un arma a un chorro en un enfrentamiento, es un problemón".