Fernando Iglesias dijo que "hay una crisis económica sin precedentes" Iglesias: "El Gobierno quiere avanzar en la formación del Ministerio de la venganza y el de la impunidad".
Martes, 14 Julio 2020 14:21

Fernando Iglesias dijo que "hay una crisis económica sin precedentes"

El diputado nacional habló con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre la crisis económica en el país, el Gobierno y la agresión que sufrieron periodistas el 9 de julio durante la marcha.

Fernando Iglesias, diputado nacional, señaló que "hay una crisis económica sin precedentes. Se batió el récord de Duhalde", y criticó que "le dieron absoluta prioridad a la situación sanitaria sin importar nada más, y esto primero tampoco lo solucionaron". Acerca del Gobierno actual, Iglesias denunció que "quiere avanzar en la formación del ´Ministerio de la venganza y el de la impunidad".

Con respecto a la agrasión sufrida por periodistas en la movilización del 9 de julio, el diputado expresó que "si bien no justifica la violencia, hubo provocación en la presencia del canal para el que trabajan en la marcha", y añadió: "Nosotros mismo estamos perseguidos. Recibí una denuncia por la cobarde agresión a los periodistas".