Paula Oliveto: "El oficialismo cree que por ganar las elecciones se puede cargar contra la República, la Constitución y a los opositores" "A los que pensamos distinto nos destratan e insultan", sostuvo Oliveto.
Lunes, 25 Enero 2021 13:33

Paula Oliveto: "El oficialismo cree que por ganar las elecciones se puede cargar contra la República, la Constitución y a los opositores"

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI habló con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, sobre el oficialismo, Oscar Parrilli y la posibilidad de que sea procurador y aseguró que "a Cristina Kirchner solo le importa tener el control absoluto de la República Argentina".

Paula Oliveto, diputada nacional, denunció que "ellos (el oficialismo) creen que por ganar las elecciones se pueden cargar la República, la Constitución y a los opositores", y agregó que "a Cristina Kirchner solo le importa tener el control absoluto de la República Argentina. Lo vemos en el Parlamento y en YPF. El punto es la hegemonía y el pensmiento único".

Por otra parte, subrayó que "Oscar Parrilli es un tipo sin antecedentes para ser procurador", y continuó: "Es un personaje que defiende la privatización y estatización de YPF con la misma fuerza". Además, se lamentó porque "a los que pensamos distinto nos destratan e insultan", y aseguró que "si ellos ganan las próximas elecciones, no habrá contrapeso institucional a la locura".

Por último, subrayó que le llama la atención "que haya gente a la que le sorprenda lo que pasa en Formosa. Ese es un ejemplo de feudalismo".