Paula Oliveto: "El kirchnerismo representa una concepción mafiosa del poder" "No me puedo permitir seguir viendo a nuestros hijos yéndose a Ezeiza a vivir a otro país", expresó Oliveto.
Jueves, 08 Octubre 2020 13:42

Paula Oliveto: "El kirchnerismo representa una concepción mafiosa del poder"

La diputada nacional dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del kirchnerismo, el tipo de país que quieren ellos y aseguró que "pelear contra el poder no es gratis".

Paula Oliveto, diputada nacional, manifestó que "el kirchnerismo representa una concepción mafiosa del poder", y agregó que "nosotros tenemos que sostener muy fuerte nuestros valores y conciencia. Contra eso, ellos nunca van a poder". Además, expresó que "con tanta pobreza, que todos tengamos que bailar a las necesidades de una mujer y sus millonarios bienes nos lleva a un discurso que es un sinsentido".

La diputada también aseguró que "es un momento de mucha oscuridad, pero si nos quedamos allí no vamos a avanzar. Tenemos que ser la luz que lleve a un camino hacia adelante", y continuó: "Los modelos de país que buscamos son contrarios: nosotros queremos la libertad y ellos el autoritarismo; nosotros queremos el mérito y ellos que la gente coma en una olla en un comedor". Por último, Oliveto se lamentó porque "los punteros son cada vez más ricos y la gente más extorsionada", y añadió: "No me puedo permitir seguir viendo a nuestros hijos yéndose a Ezeiza a vivir a otro país".