Javier Milei: "Argentina está transitando la peor crisis económica y social de su historia" "Este Gobierno se encargó de empeorar la situación, ya de por sí mala, que dejó la gestión de Mauricio Macri", criticó Miei.
Viernes, 09 Octubre 2020 13:10

Javier Milei: "Argentina está transitando la peor crisis económica y social de su historia"

El economista habló con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre la situación económica y social del país, la caída del PBI, el desempleo y aseguró que "cuando estalle la hiperinflación vamos a tener un 75% de pobreza".

Javier Milei, economista, se lamentó porque "Argentina está transitando la peor crisis económica y social de su historia, aún peor que en el 2002", y agregó: "Según estimaciones, el PBI caerá un 12%. Además, bien medido, el desempleo está en un 29%". Pero eso no fue todo; Milei también advirtió que "en cuanto estalle la hiperinflación vamos a tener un 75% de pobreza".

"El inútil de Pedro Cahn impulsó una cuarentena cavernícola", continuó Milei al referirse al encierro, y agregó: "Este Gobierno se encargó de empeorar la situación, ya de por sí mala, que dejó la gestión de Mauricio Macri". Por último, Milei manifestó que "la bomba ya explotando, pero la gente está encerrada y no tiene conciencia de lo que estamos viviendo", y añadió que "el día que se abra la economía y la gente quiera comprar una camisa, se dará cuenta de lo que se empobreció".