Omar De Marchi: "Sin Justicia independiente todo se hace muy difícil"
Lunes, 14 Septiembre 2020 12:51

Omar De Marchi: "Sin Justicia independiente todo se hace muy difícil"

El diputado nacional de Juntos Por el Cambio, Omar de Marchi criticó la Reforma Judicial: "Sin Justicia Independiente todo se muy difícil". Y los cambios los quieren sólo en la Justicia Federal y la Penal".

 

Omar de Marchi, diputado mendocino de Juntos por el Cambio, dialogó con Baby Etchecopar en Baby en el medio y criticó la manera con la que el Gobierno de Alberto Fernández y Crisitna Kirchner están planteando la reforma judicial. "Lo que están haciendo es modificaciones en la jusiticia Federal y penal":

"Yo no voy a defenderlo a Macri, mil errores se pueden haber cometido, pero sabíamos hacia dónde íbamos, la hoja de ruta, podías estar de acuerdo o no, pero sabíamos hacia dónde íbamos. Ahora llegamos a una adolescencia en la que día a día no se sabe lo que se quiere hacer", agregó De Marchi.

Para De Marchi: "Vamos a una fragilidad institucional muy fuerte". Y agregó: "Mientras te joden todo el día, quieren avanzar con la Justicia, arrodillan a los gobernadores, apretan a los medios y hay mala fé. El coctail es explosivo", opinó.

 "Hoy tenemos un paciente en la camilla sangrando y hay que tomar decsiones urgentes. La gente no puede esperar más", concluyó Marchi.