Mónica Frade: "Vamos a hacer lo necesario para que Formosa encause dentro de las leyes y la Constitución" "En un año de Gobierno, Mayra Mendoza ha tenido un retroceso enorme", sostuvo Frade.
Viernes, 22 Enero 2021 13:07

Mónica Frade: "Vamos a hacer lo necesario para que Formosa encause dentro de las leyes y la Constitución"

La diputada nacional dialogó con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, sobre la situación que atraviesa Formosa y el Conurbano bonaerense.

Mónica Frade, diputada nacional, aseguró que "vamos a hacer lo necesario para que Formosa encause dentro de las leyes y la Constitución", y denunció que "la Comisión de Derechos Humanos del Congreso no existió para tratar temas como los que pasan en Formosa". Además, subrayó que "la sociedad de Fromosa está resistiendo y es algo que no se había visto antes", y continuó: "Gildo Insfrán le da caudal de votos al Gobierno".

Por otra parte, criticó que "en el Conurbano hay más pruritos que en el norte del país y no quiebran algunos límites. La guardia de los ciudadanos está más alta". Por último, señaló que "Mayra Mendoza se ha cerrado y hay barrios de Quilmes que no puede pisar porque los vecinos no la quieren ni ver", y criticó que "en un año de Gobierno, ha tenido un retroceso enorme".