Milei: "Fui víctima de una operación mediática" "Esta cuarentena está buscando quebrar las empresas para expropiarlas y llevarlas a una solución comunista", destacó.
Lunes, 01 Junio 2020 12:40

Milei: "Fui víctima de una operación mediática"

El economista habló en Baby en el Medio sobre la acusación que recibió de beneficiarse con el crédito ATP: "No es algo que yo pedí, lo hace el empleador".

Javier Milei, economista argentino, aseguro que fue "víctima de una operación mediática. Mágicamente me acusaron de planero diciendo que yo pedí un ATP", y afirmó que "ahí está el problema. Esos planes no los pide el individuo, sino la empresa". "La gente se da cuenta rápidamente de las operetas que genera el Gobierno", sentenció.

El economista también de explayó sobre la cuarentena: "En Argentina es cavernícola y no hay términos sólidos en términos numéricos para sostener este modelo", y agregó que "esta cuarentena está buscando quebrar las empresas para expropiarlas y llevarlas hacia una solución comunista". Por último, sostuvo: "El Gobierno genera un desastre financiero, luego le dice a las empresas ´vení que te doy las muletas´ y después ´me voy a quedar con una parte´".