Miguel Pereyra: "No encontramos ningún caso sospechoso de COVID en Villa La Cava" "Ayer se hizo el primer día de mapeo y se evaluaron 550 familias", aseguró Pereyra.
Miércoles, 27 Mayo 2020 13:41

Miguel Pereyra: "No encontramos ningún caso sospechoso de COVID en Villa La Cava"

El director de Salud de San Isidro habló en "Baby en el medio" acerca del plan que se está llevando a cabo para controlar si hay casos de coronavirus en la villa ubicada en San Isidro: "El viernes esperamos tener controlados a todos los pacientes".

Miguel Pereyra, director de Salud de San Isidro, contó que "estamos haciendo un operativo, junto a nación y provincia, donde hay más de 50 personas que hacemos un mapeo de todas las casas de Villa La Cava", sobre la cual explicó: "Ayer se llevó a cabo el primer día y se evaluaron a 550 familias, casi 3 mil personas". Acerca de los resultados, afirmó que "no encontramos ningún caso sospechoso. Ninguno cumplió con los requisitos para tener que hacer el hisopado".

Acerca de la continuidad de los mapeos, Pereyra confirmó que "hoy, que será el segundo día, vamos a evaluar a otras 500 o 600 familias", y señaló que "La Cava tiene proximadamente 7 mil habitantes, así que de acá al viernes esperamos haber controlado a todos los pacientes".