Marcelo D´Alessandro aseguró que el operativo por el velorio de Maradona estaba a cargo de las fuerzas federales "Pusieron en riesgo al presidente de la Nación", criticó D´Alessandro.
Lunes, 07 Diciembre 2020 14:39

Marcelo D´Alessandro aseguró que el operativo por el velorio de Maradona estaba a cargo de las fuerzas federales

El secretario de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del operativo por el velorio de Diego Armando Maradona y cómo será cuadno se debata por el aborto en el Congreso.

Marcelo D´Alessandro, secretario de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, explicó que durante el velorio de Maradona en Casa de Gobierno "nosotros estábamos solo en Avenida de Mayo y 9 de Julio. Los responsables luego eran las fuerzas federales", y criticó que "pusieron el riesgo al presidente de la Nación".

Además, denunció que "no nos permitieron poner las vallas ni controlar quiénes entraban", y continuó: "Nosotros trabajamos siempre de la misma manera y confiamos en el profesionalismo y vocación de hombres y mujeres de la Policía de la Ciudad".

Por último, se refirió al debate por la legalización del aborto y explicó que "diagramamos y planificamos igual que en el 2018. Nuevamente, nos haremos responsables de llevarlo adelante".