Luis Gasulla: "El kirchnerismo está obsesionado en saber nuestras fuentes de información" "Seguramente, la pobreza en los próximos meses alcance a más de la mitad de los argentinos", sostuvo Gasulla.
Martes, 08 Diciembre 2020 12:54

Luis Gasulla: "El kirchnerismo está obsesionado en saber nuestras fuentes de información"

El periodista dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del kirchnerismo, la gestión de Alberto Fernández y la obsesión que, según sus palabras, hay contra el periodismo.

Luis Gasulla, periodista, aseguró que "el kirchnerismo está obsesionado en saber nuestras fuentes de información", y denunció que "es impresionante lo que se ha robado a la Argentina, pero la obsesión es contra el periodismo. Se mata al mensajero". Además, subrayó que "el fanático seguirá creyendo que en la Argentinano hubo corrupción".

Por otra parte, destacó que "hoy en día se pueden tapar voces, pero surgirá un tuitero o un instagramer", y explicó que "yo no soy macrista. Trato de ser lo más independiente que se pueda, pero es un mote que me instalaron".

Por último, criticó que "Alberto Fernández no tiene gestión. Seguramente, la pobreza en los próximos meses alcance a más de la mitad de los argentinos".