Luis Petri: "Alberto Fernández no llevó a Rodolfo Suárez a Chile por representar un signo político distinto" "En Mendoza nos sentimos discriminados, y no es la primera vez", sostuvo Petri.
Miércoles, 27 Enero 2021 13:13

Luis Petri: "Alberto Fernández no llevó a Rodolfo Suárez a Chile por representar un signo político distinto"

El diputado nacional dialogó con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, acerca de la decisión del presidente de no llevar al gobernador de Mendoza al viaje a Chile.

Luis Petri, diputdo nacional, se lamentó porque "en Mendoza nos sentimos discriminados, y no es la primera vez", y comentó que "esta semana se suma la discriminación donde el presidente va a Chile y, en vez de convocar a la provincia más relacionada del oeste argentino, lo relega y sube a la comitiva oficial a gobernadores de provincias de un mismo signo político".

Acerca de dicha situación, Petri denunció que "a Suárez se lo relegó por representar a un signo político distinto".

Además, ratificó que "el presidente, al momento de reunir a sus comitivas, tiene que llevar a goberndores que tienen vínculos estrechos, como el caso de Suárez en Mendoza", y continuó: "Creo que hay un ensañamiento con las provincias productivas por parte del kirchnerismo".

Por último, detalló que "Mendoza es la provincia que menos recursos per cápita recibe en todo el país", aunque "la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también Córdoba, fueron muy afectadas".