Luis Miguel Etchevehere: “Este Gobierno nos quiere llevar al populismo”
Lunes, 08 Febrero 2021 13:31

Luis Miguel Etchevehere: “Este Gobierno nos quiere llevar al populismo”

Luis Miguel Etcheveherepresidente de la Asociación Rural entre 2012 y 2017, y ex Ministro de Agricultura, dialogó con Baby Etchecopar sobre la situación actual del campo y afirmó que “el kirchnerismo sólo gobierna para el conurbano y nada más”.

Luis Miguel Etchevehere, ex presidente de la Asociación Rural y ex Ministro de Agricultura, declaró que “no vamos a aceptar una suba de retenciones”, y agregó: “El campo se le plantó al gobierno kirchnerista cuando plantarse tenía costo; cuando el kirchnerismo podía hacerte daño”.

Etchevehere, en Baby en el Medio, aseguró que “lo que produce un agricultor y un ganadero, después de haber invertido y arriesgado, es propiedad privada. El productor argentino no está para satisfacer al Gobierno”.

Sobre los dichos de Dady Brieva, Etchevehere declaró: "¿Qué esperan los fiscales para denunciar la incitación a la violencia que hizo Dady Brieva?"

Por otro lado, el ex presidente de la Asociación Rural manifestó: “El campo es un sector con valores, que arriesga, que investiga y que no agacha la cabeza”.