Juan Manuel Lugones: “El kirchnerismo pactó con las barras bravas para que sean sus fuerzas de choque y fiscalización en estas elecciones”
Lunes, 26 Julio 2021 13:31

Juan Manuel Lugones: “El kirchnerismo pactó con las barras bravas para que sean sus fuerzas de choque y fiscalización en estas elecciones”

El ex titular de Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte en diálogo con el equipo de Baby En El Medio denunció que el organismo de Seguridad Deportiva de la provincia de Buenos Aires realizó un pacto con las barras bravas para que sean las fuerzas de choque del Gobierno.

El ex titular de Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, declaró que “nosotros, en la gestión de Ritondo, metimos más de mil barrabravas presos que fueron saliendo por distintos motivos, durante esta gestión”, y denunció: “El kirchnerismo ha realizado un pacto con los barrabravas para que sean sus fuerzas de choque y fiscalización en estas elecciones”.

Por otro lado, Lugones sostuvo que “el sábado ingresó la barra de Racing al estadio con banderas de Néstor Kirchner y del PJ. La barra de Racing tiene dos facciones, y el organismo de Seguridad Deportiva los hizo mediar”.

“Es la barra de Máximo Kirchner. El organismo de Seguridad Deportiva comandado por Kicillof le dio vía libre de acceso, y con el pedido de que llevaran las banderas”, afirmó el ex titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte.