Héctor Caballero: "El teatro de antes va a volver" "Hay productoras que no saben cómo mantenerse cuando les viene la mala", sostuvo.
Viernes, 24 Julio 2020 13:52

Héctor Caballero: "El teatro de antes va a volver"

El productor teatral conversó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre el teatro, las productoras y hasta se refirió al país: "Está desfasado de corrupción y falta de valores".

Héctor Caballero, productor de teatro, aseguró que "el teatro de antes va a voler", y añadió: "El teatro se mantiene. Lo que pasa es que se confundieron algunas cosas que tampoco comparto para nada". Con respecto a las productoras, Caballero dijo que "hay algunas que les fue bien pero, cuando viene la mala, no saben cómo sostenerse", y continuó: "Creen que toda la vida van a tener 40 puntos de rating pero eso baja y, después, la publicidad va para otro lado".

Caballero también se refirió al país, sobre el cuál sostuvo que "está desfasado por la corrupción y falta de valores. Lo que pasa es muy dramático", y volvió a referirse al mundo de la producción: "Hay una decadencia generalizada y menos valores. Se toman compromisos enorme que después, si no se pueden cumplir no importa. Se baja la persiana y listo".