El crudo testimonio del padre de un joven asesinado por un integrante de la banda que asaltó al jubilado Novillo sostuvo que lo atacaron al salir de dar una nota.
Jueves, 23 Julio 2020 13:48

El crudo testimonio del padre de un joven asesinado por un integrante de la banda que asaltó al jubilado

Marcelo Novillo, padre de Adrián, quien fue asesinado por uno de los ladrones implicados en el caso del jubilado, contó que fue anemazado y golpeado luego de dar una nota y denunció que están relacionados con Aníbal Fernández "porque son barras de Quilmes".

El padre de Adrián Novillo, Marcelo, denunció que "estos delincuentes tienen relación con Aníbal Fernández, quien le puso el abogado al asesino de mi hijo porque son barras de Quilmes", y recordó que "el abogado se presentó diciendo que le pagaron vendiendo pan casero". Además, Novillo contó que estaba dando una nota y al salir "apareció corriendo el hermano del asesino de mi hijo acusándome de que vendía drogas", y "también vino la familia, me pegaron y salieron corriendo". 

Con respecto al asesinato de su hijo, Novillo explicó que "él salía de bailar de un boliche de Quilmes, lo siguieron seis cuadras y lo mataron", y subrayó que fue un caso igual al de los rugbiers. Por último, contó con enojo que uno de los prófugos del jubilado, que participó en el asesinato de Adrián, está libre por COVID", y se cuestionó: "¿Quién debe estar preso, el jubilado o el juez que lo dejó libre?".