Gabriela Avendaño se refirió al Gobierno de Venezuela y aseguró que "esto lo llevan a cabo hace 20 años" Avendaño: "El Gobierno manipula y tiene controlado a los medios de comunicación".
Viernes, 29 Enero 2021 13:19

Gabriela Avendaño se refirió al Gobierno de Venezuela y aseguró que "esto lo llevan a cabo hace 20 años"

La politóloga venezolana especializada en comuncación política dialogó con Ricardo Benedetti, en Baby en el Medio, sobre la situación que se vive en Venezuela, la forma de comunicar de aquel Gobierno y subrayó que "la Argentina le debe muchísimo dinero a nuestro país".

Gabriela Avendaño, politóloga especializada en comunicación política, se refirió al Gobierno de aquel país y aseguró que "esto lo llevan a cabo hace 20 años". Además, subrayó que "ellos siempre fueron muy buenos en la comunicación, porque manipulan y tienen controlados a los medios de comunicación".

Por otra parte, recordó que la forma de Gobierno de Hugo Chávez era similar, explicó que "a la gente le iba más o menos bien económicamente", y continuó: "En la dictadura que tuvo Venezuela, los presos construyeron las grandes estructuras y no pasamos hambre".

"La Argentina le debe muchísimo dinero a Venezuela", siguió la politóloga, y añadió: "Ayudamos muchísimo al kirchnerismo, pero sobre todo en el segundo mandato de Cristina Kirchner".