Carlos Stornelli: "Matar a un fiscal no es un recurso que se pueda utilizar todos los días" "Hay un bombardeo de información falsa y de falsos relatos que inciden mucho sobre el ánimo de la gente", denunció Stornelli.
Jueves, 28 Enero 2021 13:51

Carlos Stornelli: "Matar a un fiscal no es un recurso que se pueda utilizar todos los días"

El fiscal federal dialogó con Luis Gasulla acerca de la muerte de Nisman, la Justicia, el "bombardeo de información falsa" y la importancia de la Constitución para el respeto de los derechos.

Carlos Stornelli, fiscal federal, se refirió a la muerte del su colega Alberto Nisman y aseguró que "matar a un fiscal no es un recurso que se pueda usar todos los días".

Por otra parte, reconoció que "los fiscales que investigan son muchos", y subrayó que "tenemos una Justicia con muchísimas falencias, aunque tmabién con muchísimas virtudes. Hay un grupo minúsculo que sueña con que los fiscales no existan, con borrar la letra de la Constitución".

Stornelli también manifestó que "estamos escuchando cosas muy graves", y continuó: "Hay un bombardeo de información falsa y de falsos relatos que inciden mucho sobre el ánimo de la gente".