Frigerio: "La Justicia deja que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra" "La clase media se moviliza porque ya no sabe qué hacer para que la escuchen", aseguró Frigerio.
Martes, 08 Septiembre 2020 13:16

Frigerio: "La Justicia deja que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra"

 
El ex ministro del Interior habló con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la prisión domiciliaria a Lázaro Báez, criticó a la Justicia y aseguró que "el Gobierno apuesta a la profundización de la grieta".
 
 

Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación durante el mandato de Mauricio Macri, se refirió a la prisión domiciliaria a Lázaro Báez y expresó que "la Justicia obliga a los vecinos a convivir con un delincuente, ¿cómo no van a reccionar como lo hicieron?", y aseguró que "la Justicia no cumple con su función: deja que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra o que la gente usurpe tierras que no son suyas".

Frigerio también habló sobre el Gobierno, sobre el cual afirmó que "apuestan a la profundización de la grieta. Hay funcionarios que tienen gestos que la gente no necesita, pero no hay que responder", y continuó: "La gente no quiere ver a los políticos tirándose piedras, sino trabajando en una mesa". Por último, manifestó que "la clase media se moviliza porque ya no sabe qué hacer para que la escuchen", y que "Argentina necesita pequeños acuerdos que rompan con la lógica del conflico permanente".