Fernando Iglesias: "El kirchnerismo siempre fue por todo y siempre lo frenamos"
Miércoles, 16 Septiembre 2020 13:30

Fernando Iglesias: "El kirchnerismo siempre fue por todo y siempre lo frenamos"

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, opinó sobre las medidas anunciadas con respecto al sistema cambiario y fue contundente: "El Gobierno terminó de dinamitar la relación con el mundo".

 

 

Fernando Iglesias, diputado de Juntos por el Cambio y uno de los más combativos contra el kirchnerismo, aseguró que las medidas económicas anunciadas por el ministerio de Economía sólo sirver para "dinamitar aún más kla relación con el mundo". Pero trató de ser un poco optimista: "No estamos perdidos: estamos peleando. La diferencia de esto con el derrocamiento de Alfonsín o De la Rúa es que nosotros seguimos peleando".

Para Iglesias la historia no es nueva. "El kirchnerismo siempre fue por todo y siempre los paramos. Creo que mucha gente que votó a Alberto Fernández se está agarrando la cabeza. No hace falta que la oposición critique las medidas que el Gobierno tomó ayer porque lo hicieron ellos mismos hace algunas semanas", agregó el diputado.

Iglesias cree que "todos, con críticas más blancas o más duras, sabemos que tenemos que estar unidos en este momento., Si los peronistas querían demostrar que eran distintos a Cristina Kirchner tenían estos meses para hacerlo, pero no fue así".