Federico Angelini: "El kirchnerismo avanza contra los pilares de la república mientras te dicen quedate en casa" "Los diputados que estábamos en nuestras bancas figurábamos como ausentes", denunció Angelini.
Miércoles, 02 Septiembre 2020 15:09

Federico Angelini: "El kirchnerismo avanza contra los pilares de la república mientras te dicen quedate en casa"

El diputado nacional dialogó con María Areces, en Baby en el Medio, sobre la sesión que se llevó a cabo ayer en la Cámara de Diputados: "Fue un bochorno".

Federico Angelini, diputado nacional, aseguró que la sesión que se llevó a cabo ayer en la Cámara de Diputados "fue un bochorno", y explicó que "los diputados que estábamos en nuestras bancas figurábamos como ausentes, mentras que los que estaban en sus casas aparecían presentes". Por otra parte, Angelini detalló que "a partir de la primera semana de agosto, cuando venció el protocolo, tenía que haber un nuevo consenso para ver como avanzaba la nueva modalidad", y continuó: "El 40% de la Cámara, que somos los de Juntos por el Cambio, no estábamos de acuerdo en darle un cheque en blanco al kirchnerismo porque ellos avanzan contra los pilares de la república mientras te dicen quedate en casa".