"Cristina Kirchner no es bienvenida en El Calafate", asegura una referente del PRO en aquella ciudad Cristina Kirchner de compras en El Calafate.
Jueves, 14 Enero 2021 13:02

"Cristina Kirchner no es bienvenida en El Calafate", asegura una referente del PRO en aquella ciudad

María Laura Centurión dialogó en Baby en el Medio y contó cómo vive la ciudad la llegada de la ex presidenta de la Nación. Además, detalló que nunca la ven: "Ella permanece en su residencia todo el tiempo".

La referente del PRO en El Calafate, María Laura Centurión, detalló que "cuando Cristina Kirchner viene a El Calafate, nadie la ve. Ella permanece en su residencia todo el tiempo", y explicó que "ella salió a hacer compras, pero estuvo con los vendedores y nadie más".

Por otra parte, subrayó que "Cristina Kirchner no es bienvenida en la localidad. Los que la aplauden son los obsecuentes de siempre".

Centurión también informó que "la ocupación hotelera es muy baja. Caminando por las calles te das cuenta de la situación en la ciudad es tremenda. Se tardó mucho en abrir el turismo", y se refirió a la situación sanitaria: "Hay camas y respiradores de sobra, pero falta personal. Hay aproximadamente 30 mil habitantes, aunque se le debe sumar el turismo".