Cristian Ritondo: “Hay un sector de la oposición que le es funcional al Gobierno desde el día uno”
Martes, 13 Abril 2021 12:52

Cristian Ritondo: “Hay un sector de la oposición que le es funcional al Gobierno desde el día uno”

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dialogó con Baby Etchecopar sobre la actualidad del Gobierno, el rol de la oposición y el plan de Kicillof para legalizar el autocultivo de marihuana.

Cristian Ritondo, diputado nacional afirmó que “Santiago Cafiero firmó una resolución en el cual le delega la potestad de negar información pública a cualquier subsecretario o superior”, y añadió: “Es un retroceso institucional fenomenal”.

En relación al plan del gobernador Kicillof para darle un marco legal al autocultivo de marihuana, con fines medicinales, Ritondo declaró que “es un error muy grande del Gobierno de la provincia de Buenos Aires tomar a la marihuana como si no fuese nada”, ya que “el cultivo hogareño, en el conurbano, es algo peligroso porque se necesita un tipo de control que no tenemos en la provincia”.

“Vizzotti tiene que dar respuestas. Era la encargada de la vacunación y tenía la responsabilidad dentro del ministerio”, afirmó el diputado nacional.