Celeste Ruíz Díaz: "Pietragalla no está recorriendo los centros de aislamiento de Formosa" "El grave problema que tenemos es el miedo del Gobierno ante un sistema de salud totalmente deficitario, donde no se invirtió nada en 25 años", sostuvo Ruíz Díaz.
Miércoles, 27 Enero 2021 13:50

Celeste Ruíz Díaz: "Pietragalla no está recorriendo los centros de aislamiento de Formosa"

La concejal que fue detenida a mediados de enero por manifestarse junto a una colega habló en Baby en el Medio sobre la visita del secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, a los centros de aislamiento de Formosa. 

Celeste Ruíz Díaz, concejal de Formosa, aseguró que "Horacio Pietragalla no está recorriendo los centros de aislamiento. Está comiendo un asado con Insfán", y aseguró que "aún no habló".

Por otra parte, denunció que "ayer empezaron a desmantelar uno de los centros más importantes de aislamiento. Dieron 140 altas de un día para el otro", y subrayó que "Pietragalla está consciente de que lo están llevando a un circo".

"El grave problema que tenemos es el miedo del Gobierno ante un sistema de salud totalmente deficitario, donde no se invirtió nada en 25 años", manifestó Ruíz Díaz, y añadió: "Toda la plata fue a los bolsillos".

Por último, expresó su intención de que el secretario de Derechos Humanos de la Nación los reciba: "Porque es lo que corresponde, así le podemos entregar las pruebas contundentes que tenemos".