Beatriz Sarlo declaró que la esposa de Axel Kicillof fue quien le ofreció la vacuna en enero 
Miércoles, 10 Marzo 2021 13:40

Beatriz Sarlo declaró que la esposa de Axel Kicillof fue quien le ofreció la vacuna en enero 

Baby Etchecopar dialogó con Luis Majul, periodista y conductor de Esta Mañana por Radio Rivadavia, sobre las recientes declaraciones de Beatriz Sarlo, quien señaló a Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof, y a su editor de Siglo XXI, Carlos Díaz, por la oferta que recibió para vacunarse “por debajo de la mesa”.

Luis Majul, en Baby en el Medio, comentó que Beatriz Sarló declaró ante el fiscal Eduardo Taiano y la jueza María Eugenia Capuchetti, y afirmó: “recibió un mail del editor, Carlos Díaz, el 22 de enero ofreciéndole una dosis que incluiría tomarse una foto para promover la campaña de vacunación de la Sputnik V”.

“Beatriz Sarlo le respondió, en el mismo mail, que como intelectual iba a vacunarse cuando le correspondiera su turno, según su edad y lugar de residencia”, sostuvo Majul. 

Por otra parte, el conductor de Esta Mañana por Radio Rivadavia, aseguró que “en un momento, a través del vocero del Gobernador, sostuvieron que querían que la gente se vacunara y que no les parecía mal la idea de proponerle a referentes que lo haga y así dar el ejemplo”.