Baby y un reconocimiento al policía que lo asistió cuando lo asaltaron Santilli: "Nuestro trabajo es respaldar a los policías".
Miércoles, 18 Noviembre 2020 13:32

Baby y un reconocimiento al policía que lo asistió cuando lo asaltaron

El conductor de Baby en el Medio recibió a Gastón Ferrari, el policía que atrapó al ladrón que lo asaltó. También dialogó con Diego Santilli y Marcelo D´Alessandro sobre la labor de los policías.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, destacó que "los policías actúan por vocación y son los héroes que no ves: agarran al delincuente y siguen con su vida y su trabajo". Además, explicó que "si el policía erra, le abren un sumario y va preso. Exponen mucho su trabajo", y aseguró que su trabajo es "respaldar a los policías". El vicejefe de Gobierno de la Ciudad también expresó que "la Policía debe ir a entrenar y nosotros, como Gobierno, le proveemos los chalecos y las balas".

Por otra parte, Gastón Ferrari, el policía que atrapó al delincuente que le robó el reloj a Baby Etchecopar, relató cómo fue la persecusión y manifestó que "en Juncal y Azcuénaga detuve al ladrón de Baby cuando quiso ir a un taxi". Ferrari contó que no sabía que era el ladrón de Baby, sino que se enteró recipen cuando llegó a su casa.

Por último, el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, expresó que "la Policía de la Ciudad es una institución joven, que ayer cumplió cuatro años, pero que tiene gente con mucha experiencia y con distintas trayectorias", y subrayó que "al buen policía hay que apoyarlo y son muchos más estos que los malos".