Agustín Medina dijo sobre su padre: “No violó las condiciones, así lo interpreta el fiscal general y el juez del tribunal que tiene a cargo la causa”
Miércoles, 01 Septiembre 2021 13:08

Agustín Medina dijo sobre su padre: “No violó las condiciones, así lo interpreta el fiscal general y el juez del tribunal que tiene a cargo la causa”

El hijo del Pata Medina, Agustín Medina, conversó con Manuel Adorni en Baby en el Medio sobre la causa que todavía tiene vigente su padre y por la cual aún no ha sido llamado a juicio. Al respecto dijo que: “Todo tiene un porqué, y viene de una interna sindical. Que en realidad no es interna, porque el poder de convocatoria que tiene El Pata demostró que no hay ninguna interna”

Agustín Medina explicó que su padre no violó las condiciones impuestas por la justicia, y también habló de Victoria Tolosa Paz y del aterrador video que fue viral: “La decisión del juez fue por declaraciones polémicas de Tolosa Paz y el video de los enmascarados, atentando contra el juez y el fiscal por decisiones que podían llegar a tomar al revocarle el beneficio de excarcelación”. 

Habló de la foto que subió la precandidata del Frente de Todos a su cuenta de twitter, y al respecto dijo que “Iván Tobar decidió mostrar esas fotos para demostrar que tenía el respaldo del núcleo duro del kirchnerismo”. Declaró que Tobar es una persona ligada al narcotráfico, homicidios y que es barrabrava de estudiantes y no tiene trayectoria gremial dentro de la UOCRA La Plata.

Además, contó que ellos hacen cosas por los que lo necesitan y tienen una bolsa de trabajo para los desocupados. “Nosotros somos peronistas del corazón, hacemos cosas por los trabajadores. Tolosa Paz quiere demostrar que es pueblo, y no conoce el sufrimiento de los trabajadores”, declaró.