Allanaron a L-Gante: encontraron la réplica de un arma de fuego y mañana será indagado
Jueves, 10 Febrero 2022 14:52

Allanaron a L-Gante: encontraron la réplica de un arma de fuego y mañana será indagado

La fiscal Alejandra Rodríguez citó a declarar a L-Gante y su pareja para mañana a las 10. En el allanamiento realizado en la casa del músico se encontró la réplica de un arma de fuego.

Luego de una denuncia efectuada el  sábado pasado contra Elián Ángel Valenzuela -conocido popularmente como L-Gante- por amenazar de muerte a tres jóvenes y disparar al piso en la localidad bonaerense de General Rodríguez, la Policía allanó hoy dos propiedades del músico en busca de armas de fuego, y encontró una réplica.

Luego de una denuncia efectuada el sábado pasado contra Elián Ángel Valenzuela -conocido popularmente como L-Gante- por amenazar de muerte a tres jóvenes y disparar al piso en la localidad bonaerense de General Rodríguez, la Policía allanó hoy dos propiedades del músico en busca de armas de fuego, y encontró una réplica .

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la denuncia fue realizada por vecinos del músico el pasado sábado, quienes contaron que en medio de un conflicto, del que no se brindaron mayores detalles, L-Gante sacó un arma de fuego y disparó. Cuando los efectivos llegaron al lugar tras la denuncia de las presuntas víctimas relataron lo sucedido, pero el músico ya no estaba allí.

Tras el allanamiento realizado en la casa de Elián Ángel Valenzuela, en el que se encontró la réplica de un arma de fuego, la fiscal decidió notificarlos de la indagatoria.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, la indagatoria que realizará la fiscal Alejandra Rodríguez está prevista para las 10 de mañana viernes.

 

Fuente: Noticias Argentinas.