Un intendente bonaerense quiere aplicar un impuesto "equivalente a un Jorgito" al campo Crippa: "La gente está cansada de pagar impuestos y que siempre le peguen al sector que produce".
Lunes, 21 Septiembre 2020 11:00

Un intendente bonaerense quiere aplicar un impuesto "equivalente a un Jorgito" al campo

Eduardo Feinmann habló en Alguien Tiene que Decirlo con Luis Crippa, presidente de la Sociedad Rural de Laprida, que explicó en qué consiste el impuesto que quiere aplicar en intendente Pablo Torres, quien lo comparó con la marca de alfajores. 

Luis Crippa, presidente de la Sociedad Rural de Laprida, aseguró que "nos sorprendió el anuncio del impuesto de $35 por hectárea. No me parece mal el destino de eso, pero sí que el dinero salga siempre del mismo sector: el campo", y agregó: "El intendente dijo que le pareció que la recaudación no era para tanto porque era del valor de un alfajor Jorgito". Además, criticó que "el intendente dice que el impuesto es por única vez, pero después lo disfrazan de otra cosa", y continuó: "La gente está cansada de pagar impuestos y que siempre le peguen al sector que produce. Basta".