Stolbizer dijo que la reforma judicial puede ser "para lograr la impunidad de Cristina Fernández" "Las elecciones del año pasado fueron una decepción", se lamentó.
Jueves, 30 Julio 2020 10:51

Stolbizer dijo que la reforma judicial puede ser "para lograr la impunidad de Cristina Fernández"

La ex candidata a presidenta de la Nación habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la reforma judicial, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, señaló que "la sospecha y duda que a uno le queda es si la comisión de la reforma judicial está formada para garantizar la impunidad de Cristina Fernández", y añadió: "No me preocupa tanto la gente que integra la comisión sino las que no están: se hace una reforma judicial sin los integrantes del Poder Judicial. Los nombres los decidió el presidente". Además, la dirigente política manifestó que "es difícil encontrarle claridad, entonces ocurre lo mismo con opinar sobre el tema".

Con respecto al presidente Alberto Fernández, Stolbizer remarcó que "tiene contradicciones con los hechos: mencionó la intención de terminar con la intromisión del poder político y judicial, pero no hay acto de intromisión más grande que lo que hizo ayer". Porúltimo, se refirió a las elecciones del año pasado, sobre las cuales dijo que "fueron una gran decepción, especialmente por la incapacidad de armar una alternativa".