Sergio Berni negó haber agredido a Eduardo Villalba, aunque aseguró que cualquier persona en su lugar “habría hecho algo 100 veces peor”
Lunes, 22 Marzo 2021 09:55

Sergio Berni negó haber agredido a Eduardo Villalba, aunque aseguró que cualquier persona en su lugar “habría hecho algo 100 veces peor”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del supuesto encontronazo que tuvo con el secretario de Seguridad de la Nación tras la aparición de la niña M.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia, negó haber agarrado del ‘cogote’ a Eduardo Villalba tras la aparición de la niña M., aunque subrayó que “realmente no se puede contar lo que pasó, pero puedo asegurar que cualquier persona en mi lugar habría hecho algo 100 veces peor”. De todas maneras, expresó que “estamos discutiendo si hubo un empujón o no, pero nadie se preocupa en lo que será el futuro de la nena”.

Por otra parte, explicó que “yo entré porque la familia me pedía por los medios de comunicación”, y agregó: “Nosotros empezamos a buscar a la noche en lugares donde podía legar a estar”. Además, aseguró que “la Policía estaba a una cuadra de donde apareció”.

“Sabíamos, y se lo dije a la familia, que entre las 7 y las 9 de la mañana la íbamos a encontrar porque hacía mucho frío y la gente en situación de calle se mueve a esa hora”, siguió Berni, y destacó que “el compromiso de toda la sociedad en la búsqueda de una nena, como pasó con la niña M., es muy importante”.