"Queremos que los chicos vayan al patio y puedan interactuar", dijo Jorge Macri sobre la vuelta a clases "Lo del conteo de fallecidos por Covid es un baldazo de agua fría", se lamentó.
Lunes, 28 Septiembre 2020 11:00

"Queremos que los chicos vayan al patio y puedan interactuar", dijo Jorge Macri sobre la vuelta a clases

El intendente de Vicente López habló con Mauricio Macri, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la vuelta a las clases y los muertos por Covid.
 
 
 

Jorge Macri, intendente de Vicente López, aseguró que "queremos que los chicos vayan al patio y puedan interactuar entre ellos y sus maestros", y agregó: "Necesitamos que los chicos de primer grado tengan alguna actividad presencial. Estamos pensando en realizar actividades al aire libre y con muchos cuidados y controles". Además, explicó que "los chicos que están en el medio del proceso educativo (de segundo a quinto o sexto grado) seguramente el año que viene lo tendremos en clase y podremos recuperar lo del 2020".

Por otra parte, manifestó que "lo del conteo de fallecidos por COVID es un baldazo de agua fría", y continuó: "Hubo una mala administración de los datos y una manipulación en cuanto que se cambiaron las metodologías". Por último, criticó que "en Provincia se tiñó todo del objetivo de culpar a otros y decir que la Ciudad siempre estaba peor que nosotros", además subrayó que "hay municipios en los que las muertes se han sextuplicado: pasaron de 4 a 24".