Paula Oliveto: "La reforma judicial es un delirio" "El kirchnerismo nos plantea un juego perverso", denunció.
Jueves, 20 Agosto 2020 11:44

Paula Oliveto: "La reforma judicial es un delirio"

La diputada nacional conversó con Guadalupe Vázquez, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la reforma judicial y cargó con todo contra Sergio massa, presidente de la Cámara de Diputados: "Si piensa que nos va a llevar puestos, tendrá que saber que no va a ser gratis".

Paula Oliveto, diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI, señaló que "tenemos miedo de morirnos, perder el trabajo, que nos maten, nos roben o no lleguemos a fín de mes", y criticó que "en ese contexto, proponen el delirio de la reforma judicial". Además, se cuestionó: "¿Quién propone la reforma? Los mismo que firmaron el acuerdo para sacar a los presos de Devoto".

Oliveto también se refirió a Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados: "Le digo que si piensa que nos va a llevar puestos, tendrá que saber que no va a ser gratis", y manifestó que "a él no le creo nada. Nos están mintiendo y atropellando. Mientras en los medios dicen algo, en el Senado avanzan en cosas graves". Por último, denunció que "el kirchnerismo nos plantea un juego perverso. Espero que llamen a la unión para que Argentina salga de la crisis sin los daños que estamos viendo”, y añadió: "Si yo contara cómo vivimos en Argentina en una convención extranjera, seguramente los oyentes lleguen a la conclusión de que no estamos en una democracia plena".