El testimonio del peluquero asaltado por un ladrón con su hijo de 11 años Casado: "Estuvimos a punto de cerrar la peluquería por lo que pasó".
Martes, 04 Agosto 2020 11:42

El testimonio del peluquero asaltado por un ladrón con su hijo de 11 años

Eduardo Feinmann conversó, en Alguien Tiene que Decirlo, con Leandro Casado, el dueño de la peluquería que fue asaltada por un niño de 11 años junto a su padre.

 

Leandro Casado, el dueño de la peluquería que fue asaltada por un hombre y su hijo, contó que la situación era normal: "Se estaban cortando el pelo pero en el momento de pagar el nene sacó el arma y se la dio al padre", y agregó que "automáticamente, el padre fue a la caja y le apuntó en la cabeza a Matías, el peluquero". Leandro, quien confesó que estuvieron apunto de cerrar la peluquería por lo que pasó, dijo: "Después de todo el tiempo cerrado y el sacrificio para aguantar estos cuatro meses, fue duro que nos pase el robo el primer fin de semana".

"Hablaría con el chico", manifestó Casado, y se lamentó porque "el padre llevó al delito al hijo y arriesgó su vida en su juego. Lo expuso y le dio el arma, el riesgo es terrible", y comparó: "A mis 11 años, mi papá era constructor y yo iba a la obra a verlo trabajar. Me encantaba verlo trabajar, era hermoso y un orgullo".